Publicado el

Tienda online para zurdos

¿Dónde comprar online cosas para zurdos? ¡¡Pues aquí mismo!! Aun hoy en día resulta difícil hallar exactamente lo que buscamos. A pesar de que la red está llena de ideas novedosas, todavía hay cosas que cuestan conseguir. Esta no pretende ser una web especial. Simplemente es un sitio adonde nos hemos dedicado a juntar todos los productos creados para personas que usan la mano izquierda. Pero lo hemos hecho con toda la ilusión de que te sea útil y encuentres lo que buscas. TODO para zurdos!!

¿Cómo son las tijeras para zurdos? Una tijera puede resultar un instrumento sencillo, pero suele ser más difícil de utilizar para las personas zurdas. Esto se debe, básicamente, a la colocación de las hojas y el filo. Aunque a simple vista todas las tijeras puedan parecer iguales, existe una gran diferencia, que se basa en el cambio de posición de las hojas que cortan. Al invertir la posición del filo, se logra que la persona zurda pueda ver perfectamente lo que está cortando y realizar un corte más preciso. Aquí las hallaras de todos los tipos: para uso escolar, para oficina, para peluquería, para uso cotidiano en casa, para jardinería y mucho más!!

¿Cómo escribe una persona zurda? Escribir con la mano izquierda es muy distinto de hacerlo con la derecha. Los zurdos suelen empujar el lápiz a lo largo de las páginas con dirección hacia su propio cuerpo. Este es un movimiento cansador e incómodo, en comparación con el movimiento hacia el exterior que realiza el diestro. Ya que se presiona el codo hacia el cuerpo, dificultando el movimiento y generando tensión. Si la mano cubre lo que se está escribiendo, el zurdo tiene que detenerse más veces para revisar el contenido. Sin embargo, con las actuales adaptaciones, una persona zurda puede desarrollar una escritura fluida y legible, tanto como la de un diestro. Cabe aclarar que la posición del cuerpo y el papel también influyen y debe encontrarse la forma más cómoda para cada uno.