Repostería con relieve

Creaciones en pastelería con relieve

En esta sección de repostería con relieve disponemos de muchos y muy variados rodillos con relieve, diversos moldes, espátulas, y plantillas, entre otros. Todas estas herramientas no solo se utilizan para marcar, decorar y dar textura a pasteles y tartas, sino que también sirven para trabajar diferentes masas, el fondant, el mazapán, sino también otras masas como la porcelana fría o la arcilla, por lo que pueden usarse tranquilamente en MANUALIDADES.

Rodillos con relieve para repostería

Los rodillos son muy fáciles de manejar. Pueden ser de silicona o de acrílico, con patrón de flores y muchos más, siendo útiles tanto para pastelería como para fondant. Solamente debemos deslizarlo presionando suavemente la masa y así lograremos una textura uniforme y pareja del dibujo o patrón deseado. Las PLANTILLAS con FORMAS son muy útiles también, para dar el toque final. Luego están los moldes de silicona, que ya vienen con su propio relieve, y que sirven para hacer GALLETAS, macarons, cupcakes, nubes, burbujas, hay moldes con la cara cara de Mickey, lazos, otros que son temáticos (del mar, estrellas, rosas, etc.).

Moldes y cortadores

Hay unos moldes que traen un relieve lateral para dejar la marca alrededor de las tartas, hay moldes tipo bandejas para bombones, o con forma de ositos de gominola, el molde desmontable para «Pannetone», y algún molde con su base en relieve de espiral. También disponemos de CORTADORES para alisar o cortar tartas, bandeja de horno con relieve, y la bandeja de aluminio, que sirve para crear las letras y números que necesites, tan solo moviendo sus piezas. La famosa “manga”, con la que podemos crear las decoraciones más inusuales, e inventar cualquier cosa, gracias a su enorme variedad de boquillas, que vienen con diferentes grosores y terminaciones. Todo lo necesario para que puedas crear verdaderas obras de arte dulces y únicas.