Regalos con relieve

El regalo más original del mundo

La idea de las imágenes en relieve fue muy utilizada en esculturas de Egipto y la Mesopotamia alrededor del 3500 a.C. El bajorrelieve se siguió utilizando a lo largo de los siglos, y como técnica se ha aplicado en el arte de la fotografía e incluso en la ciencia radiológica. Los primeros ejemplos conocidos de impresión china datan del 200 d.C. y se hallaron letras e imágenes talladas en relieve sobre bloques de madera. En el 972 se imprimieron de esta forma los Tripitaka, escritos sagrados budistas que contienen más de 130.000 páginas.

Alto relieve y FLEXOGRAFÍA

La flexografía utilizada como proceso de impresión fue inventada en Francia en 1905 por Houleg. Se trata de un sistema de impresión en alto relieve, por la que unas zonas de la plancha están más altas que otras. Es el método que se utiliza para la estampación de envases y paquetes. Pero a día de hoy podemos encontrar miles de objetos con relieve, que son tan originales que pueden ser el mejor de los regalos. Carcasas y fundas con relieve para móviles, bola del mundo con relieve, libro infantil con relieve, libro con relieve para adultos. Ah! Y los CHUPITOS! Que son vasitos grabados.

Vinilos con luz

No nos olvidemos tampoco de los super decorativos vinilos CON LUZ, que son vinilos adhesivos relieve y en 3D. De los cuales también hay vinilos en relieve infantiles, con los personajes más famosos. Objetos inéditos, dentro de los que podemos mencionarte: Brillo de labios con relieve, espejos en relieve, esterillas y colchonetas con relieve, alfombrillas o camas para mascotas, bandejas, diferentes recipientes en relieve, manta con corazones en relieve u otros diseños, bolsas de regalo con letras en relieve, parches con relieve para la ropa, rodillos para masajes con relieve (bolas de masaje), estuches de gafas, arneses y collares para perros, petacas grabadas en relieve, jabón de manos tallados.

Mechero Zippo grabado en relieve

Por otro lado tenemos accesorios para la oficina o despacho, relojes de pared con los números en relieve, mecheros Zippo con relieve, figuras decorativas, mapas: LITERALMENTE hechos en relieve, imanes para nevera, y hasta uñas con relieve! Como regalos formales podemos mencionar las brújulas grabadas en relieve y unas cajas para regalar vinos con relieve. Existe tanta variedad que sería imposible enumerarlas todas. Aquí te dejamos nuestras propuestas de regalos con relieve ¡Deseamos que encuentres lo que buscas!