Papel y Vinilos con relieve

Papel con relieve para pared

Las colecciones para empapelar las paredes decoran los ambientes creando espacios de armonía para conseguir la esencia de vivir relajado. En papel y vinilos con relieve existe una amplia gama de diseños y colores: desde composiciones geométricas modernas y abstractas, hasta los clásicos de aire barroco, y muchísimos modelos más. Descubre los secretos y las ventajas de este papel decorativo.

Ventajas de empapelar paredes

La ventaja de este papel con relieve para paredes es que resulta más económico que la pintura, teniendo en cuenta el tiempo que dura. Recordando que el trabajo y esfuerzo es mucho menor que pintar toda tu casa. Las conocidas cenefas acompañan a estos empapelados otorgando un amplio abanico de opciones para personalizar a gusto de cada uno. Los vinilos decorativos con relieve son de un material plástico de gran resistencia con utilidades muy diversas. Cualquier diseño o dibujo realizado en este material y con el correspondiente adhesivo puede convertirse en el adorno perfecto para una pared, un techo, una ventana, una puerta o cualquier espacio de tu hogar que quieras resaltar.

Papel con texturas para decorar

Este papel texturado o con relieve puede presentarse en forma de papel con relieve blanco, simple e ideal para dar sensación de amplitud, papel con relieve piedra, el vinilo LADRILLO relieve, que da un aire rústico y muy acertado. Existen los vinilos infantiles con relieve, coloridos y de diferentes temáticas, para el cuarto de nuestros hijos. Luego contamos con los vinilos AZULEJOS con relieve, que normalmente se utilizan en cocinas o baños, e imitan justamente, a los azulejos de material. Y por último los vinilos para puertas con relieve, que suelen ser en 3D y parecen tan reales que dan ganas de «entrar» en el dibujo.

Tipos de papel para paredes

Sobre los tipos de papel con relieve debemos saber que la mayoría son adhesivos, pero que también están los normales, según lo que necesitemos. Hay que saber que siempre viene con instrucciones. Todo se transformará con estas novedosas y originales propuestas, haciendo de tu casa un paraíso. Porque el efecto de relieve en 3D es, en sí mismo, un elemento con mucho potencial, que provoca sensaciones envolventes e intensifican el atractivo visual de cualquier espacio. Con este vinilo CON relieve o vinilo EN relieve, lograrás darle un aire totalmente renovado a tu hogar. Anímate ¡Te sorprenderás con los resultados! Te recomendamos nuestra sección de cenefas, que puedes usarlas solas o como complemento para decorar tus paredes de forma más personalizada aún.