Publicado el

Vajilla de porcelana de 43 piezas con bordes dorados en relieve

Hoy queremos contarte la super oferta de esta VAJILLA con RELIEVE de 43 piezas!! De excelente calidad y a un precio super económico. ¡No te puedes perder esta gran oportunidad! Ideal para que renueves tus viejos platos, y empieces el 2019 con todo el estilo. Quiero más INFO!!

Publicado el

Mechero Zippo Jack Daniel’s con relieve: El mejor mechero del mundo

Hoy te presentamos una reseña sobre el Mechero Zippo Jack Daniel’s que es el número 1 en ventas y de los más buscados del 2019, por su exclusivo diseño grabado en relieve. Tener un encendedor Zippo es como tener un tesoro: Nunca perderá su valor. La marca, reconocida por los mejores expertos mundialmente, goza de una fama indiscutible desde hace muchos años.

Sigue leyendo Mechero Zippo Jack Daniel’s con relieve: El mejor mechero del mundo
Publicado el

Tienda online para zurdos

¿Dónde comprar online cosas para zurdos? ¡¡Pues aquí mismo!! Aun hoy en día resulta difícil hallar exactamente lo que buscamos. A pesar de que la red está llena de ideas novedosas, todavía hay cosas que cuestan conseguir. Esta no pretende ser una web especial. Simplemente es un sitio adonde nos hemos dedicado a juntar todos los productos creados para personas que usan la mano izquierda. Pero lo hemos hecho con toda la ilusión de que te sea útil y encuentres lo que buscas. TODO para zurdos!!

¿Cómo son las tijeras para zurdos? Una tijera puede resultar un instrumento sencillo, pero suele ser más difícil de utilizar para las personas zurdas. Esto se debe, básicamente, a la colocación de las hojas y el filo. Aunque a simple vista todas las tijeras puedan parecer iguales, existe una gran diferencia, que se basa en el cambio de posición de las hojas que cortan. Al invertir la posición del filo, se logra que la persona zurda pueda ver perfectamente lo que está cortando y realizar un corte más preciso. Aquí las hallaras de todos los tipos: para uso escolar, para oficina, para peluquería, para uso cotidiano en casa, para jardinería y mucho más!!

¿Cómo escribe una persona zurda? Escribir con la mano izquierda es muy distinto de hacerlo con la derecha. Los zurdos suelen empujar el lápiz a lo largo de las páginas con dirección hacia su propio cuerpo. Este es un movimiento cansador e incómodo, en comparación con el movimiento hacia el exterior que realiza el diestro. Ya que se presiona el codo hacia el cuerpo, dificultando el movimiento y generando tensión. Si la mano cubre lo que se está escribiendo, el zurdo tiene que detenerse más veces para revisar el contenido. Sin embargo, con las actuales adaptaciones, una persona zurda puede desarrollar una escritura fluida y legible, tanto como la de un diestro. Cabe aclarar que la posición del cuerpo y el papel también influyen y debe encontrarse la forma más cómoda para cada uno.

Publicado el

Web recomendada: Tienda online especializada en artículos de cristal

Te dejamos el texto de introducción de esta web amiga que nos ha parecido muy interesante: https://www.decristal.eu/
En nuestro vocabulario cotidiano, el cristal y el vidrio son sinónimos, pero científicamente, hay una diferencia importante: el cristal se forma en la naturaleza y el vidrio se elabora artificialmente, aunque también se puede formar de manera natural, pero es mucho más escaso, como la obsidiana, originada en los volcanes. El cristal tiene una estructura molecular perfectamente ordenada (conocida como estructura cristalina) a diferencia del vidrio, que tiene una estructura amorfa (desordenada). Como ejemplo de los cristales podemos mencionar el cristal de cuarzo, de topacio, de rubí, cristal de pirita, cristal de fluorita y el cristal de sulfato de cobre. Son tan impresionantes que parecen tallados a mano. Los objetos de cristal han sido siempre el regalo perfecto para cualquier persona, ya sea un amigo, tu madre, un compañero de trabajo, tu jefe o tu pareja. Sus colores, sus formas, su transparencia, la manera en que la luz pasa por él y se refleja en él, su fragilidad, su brillo… son algunas de las características que los hace ÚNICOS. Y lo mejor es que hay miles de productos hechos con este material tan común y a la vez tan asombroso, más de los que te puedas imaginar. Descubre hasta lo más inverosímil fabricado con cristal en nuestra web. Somos profesionales del cristal. ¡¡Adelante y BIENVENID@!!


Publicado el

Web recomendada: Tienda online de artículos con unicornios

Te dejamos el texto de introducción de esta web amiga que nos ha parecido muy interesante: https://www.conunicornios.es/ Quien diga que no le gustan los unicornios, ¡es mentira! Hay miles de productos con unicornios y aquí vas a descubrirlos TODOS!! Poco se sabe de ellos, pero es inevitable percibir la magia que desprenden. Esta especie de caballito de colores con su típico cuerno enroscado apasiona a mucha gente. Se cuenta que hace mucho tiempo existieron unas maravillosas criaturas que poseían cuerpo de caballo, y tenían un mágico cuerno en su frente. Se les llamó UNICORNIOS, eran de color blanco y se cree que procedían de la India. Poseían tanta magia, que no podía verlos cualquiera, muy por el contrario, eran muy pocos los que tenían el privilegio de poder observarlos. Solamente podían admirarlos las personas de corazón bueno y puro, cualidades que ellos percibían con facilidad. Sus cuernos tenían propiedades curativas, y eran muy poderosos. Incluso, se creía que contenían la fórmula de la juventud eterna. Su misterio, su procedencia, sus mitos y leyendas son la base de nuestra web, dedicada totalmente a estos seres fantásticos. Somos FANÁTICOS de los UNICORNIOS  Aquí hemos querido juntar toda esa magia para que puedas tenerla muy cerca, y encuentres TODO lo que quieras tener con unicornios. Es nuestro mayor y más sincero deseo que disfrutes de nuestra web, y encuentres en ella todo lo que buscas sobre nuestros adorados unicornios. ¡Bienvenid@!

Publicado el

Web recomendada: Tienda online de productos con forma de corazón

Te dejamos el texto de introducción de esta web amiga que nos ha parecido muy interesante: https://www.formadecorazon.com/
Durante todo el año hay ocasiones especiales para tener un detalle con alguien a quien quieras recordarle lo que sientes. Y por ello, nos hemos dedicado exclusivamente a buscar regalos en forma de corazón. Nuestra web te ofrece cosas con mucho amor, de esas que solo podemos entregar a personas que ocupan un lugar muy especial en nuestro corazón. Elegimos los corazones porque son los que representan ese amor, no necesitan nada más. Si alguien te dibuja un simple corazoncito en una servilleta y te la entrega, ya te está expresando que siente algo por ti y que le importas de verdad. Eso tiene tanto valor, o más, que cualquier otro regalo. ¿A que sí? Porque es en estos pequeños gestos donde descubrimos quienes nos quieren de verdad. Y aquí tengo que mencionar (casi obligatoriamente) lo que mi madre siempre me enseñó y aún hoy me sigue repitiendo: “El amor lo puede todo, lo cura todo y lo arregla todo, porque con amor nada es imposible”. Y que razón que tiene!! Claro, las madres siempre tienen razón, aunque nos demos cuenta ya de grandes. Y si buscas los famosos “Emoji”, que siempre vienen con muchos corazones, te cuento que estás en el lugar indicado, ya que hemos creado una sección especial adonde no falta ni uno!! Cabe aclarar que los corazones no son solo para las parejas, muy por el contrario, sirven para cualquier ser que signifique mucho para ti: un amigo, un hermano, tu papá o tu mamá, tu abuela, incluso tu perro!! Así que, sin más preámbulos, te damos la más cariñosa de las bienvenidas a nuestra página web. ¡¡No hallarás tantos corazones juntos en ningún otro sitio!!


Publicado el

Taza WC: Una taza con forma de inodoro.

Toilet mug

Navegando por la red me encontré con esta taza que me pareció tan original, que decidí que tenía compartirla con vosotros. Quizás ya la conozcan, pero también imagino que habrá muchas otras personas, como yo, que no tenían ni idea de su existencia.

Se trata de una taza inodoro!! Está muy bien diseñada y parece un W.C. de verdad. Con ella podemos lograr darle un significado totalmente diferente a un regalo, y también nos alegrara el desayuno cada mañana. Porque ya de verla, causa gracia. Estoy segura de que puede sacarle una sonrisa a cualquiera. Considerando que la risa es la mejor cura, debemos aprovechar cada oportunidad. Con ella, podemos empezar el día con más ánimos y de buen humor.

Se trata de una taza inodoro!! Está muy bien diseñada y parece un W.C. de verdad. Con ella podemos lograr darle un significado totalmente diferente a un regalo, y también nos alegrara el desayuno cada mañana. Porque ya de verla, causa gracia. Estoy segura de que puede sacarle una sonrisa a cualquiera. Considerando que la risa es la mejor cura, debemos aprovechar cada oportunidad. Con ella, podemos empezar el día con más ánimos y de buen humor.



Está hecha de cerámica y viene con un asa perfectamente combinada bajo su mochila, e incluso hay otro modelo que trae un mecanismo que simula el tirar de la cadena del váter. Nadie sabría que es una taza si no la mira de cerca.

Sirve para café, café con leche o té. Mide 12,7 x 7,6 x 10,2 cm  aproximadamente y puede contener 340ml de líquido. Se puede lavar en lavavajillas. Se presenta en caja para regalar.

La  idea de beber de un inodoro es bastante extraña pero no deja de ser gracioso ni por un instante. Así que si quieres probar de beber en un mini-inodoro, esta es tu taza! :D Puedes conseguirla en Tazas con relieve.

Esta taza con forma de inodoro no solo es útil para las bebidas, sino que  además se puede utilizar como adorno,  como maceta, colocándole una plantita en su interior, como hucha para monedas, como portavelas o como cuenco para caramelos. Con un poco de imaginación, podrás darle montones de usos diferentes.

Aquí os dejo un vídeo de esta taza con relieve en forma de W.C. Que os divirtáis!!

Publicado el

Web recomendada: Tienda online de artículos con banderas

Te dejamos el texto de introducción de esta web amiga que nos ha parecido muy interesante:https://www.debanderas.es/

Has llegado hasta aquí buscando productos CON banderas y DE banderas, pues ¡tenemos todo lo que te puedas imaginar! Banderas de países, de comunidades autónomas, banderas de equipos de fútbol, banderas de piratas, banderines budistas de oración, banderas del orgullo gay lgbt en todos sus formatos, banderas antiguas, medievales y escudos. Para adornar, colgar, para llevar encima, para mástiles (También tenemos soportes para banderas!). Puedes encontrar todo tipo de cosas con banderas: ropa, tazas, balones, manteles, pósters, vinilos adhesivos, pendientes, corbatas, mochilas, adornos para el hogar o la oficina, JUEGOS, baquetas, puzzles, gemelos para camisa, cuadros con el mapa del mundo, bufandas, mecheros, paraguas… LITERALMENTE DE TODO!!! Muchos globos terráqueos, y los nuevos globos “flotantes” (levitación magnética) que están alucinantes. Porque queremos que puedas comprar online BANDERAS DE LO QUE SEA. Y para darle mayor realismo a nuestra web, que con tanta ilusión hemos creado, te ofrecemos packs del SMARTBOX para que no sólo compres banderas, sino que también tengas la oportunidad de VIVIRLAS. Así que prepárate para un TOUR por las nacionalidades del mundo. ¡¡¡Bienvenid@!!!

Publicado el

Web recomendada: Tienda online de productos para perros

Te dejamos el texto de introducción de esta web amiga que nos ha parecido muy interesante: https://www.amoresdeperros.com/
Está claro que por más que lo intentemos, nunca podremos devolverles ni una mínima parte del amor incondicional que nos brindan cada día nuestros fieles amigos. Es por eso, justamente, que se merecen lo mejor del mundo! Esta página solo pretende ser una ayudita para eso: poder brindarles una vida saludable y feliz. Dentro de nuestras categorías, hallarás todos los accesorios para perros que necesites. Su bienestar es lo más importante para nosotros, porque sabemos que los amores de perros no se pueden describir con palabras. Es un sentimiento que sencillamente no tiene explicación. Ni la persona más fría y calculadora puede resistirse a tanta dulzura. Es magia!! Y nosotros queremos ser parte de algo tan maravilloso, como la felicidad de un perro. Asique, sin más dilación, les damos la más tierna bienvenida a nuestra web!!