Publicado el

Mechero Zippo Jack Daniel’s con relieve: El mejor mechero del mundo

Hoy te presentamos una reseña sobre el Mechero Zippo Jack Daniel’s que es el número 1 en ventas y de los más buscados del 2019, por su exclusivo diseño grabado en relieve. Tener un encendedor Zippo es como tener un tesoro: Nunca perderá su valor. La marca, reconocida por los mejores expertos mundialmente, goza de una fama indiscutible desde hace muchos años.

Características técnicas

  • Medidas: 3,5×5,5x1cm
  • Peso: 90,7 g.
  • Material: 100% de latón
  • Color: BRONCE, dorado.
  • Disponible en más colores.
  • Recargable con gasolina.
  • Producto original con su correspondiente documentación.
  • Presentación: Caja de regalo de material ecológico.
  • Estampado y grabado en laser.
  • Garantía de por vida.
  • Colección Temporada Otoño-Invierno.

Mejores ofertas del Mechero Zippo con relieve Jack Daniel’s.

Zippo 1350003 Jack Daniel’S Label Brass – Mechero con Relieve

Viene empaquetado en una caja de regalo ecológico
Es recargable
Hecho de 100% de latón

Price: 49,29

Buy Now

Zippo 60.002.092 Mechero de Jack Daniel’S Collection Spring 2016, Street de Cromo

Viene empaquetado en una caja de regalo ecológico
Es recargable
Hecho de 100% de latón

Price: 28,80

Buy Now

Zippo 1310011 Jack Daniel’S Label Chrome – Mechero con Relieve

Zippo 1310011 Mechero Jack daniel’s Etiqueta CROMO – DE FAMA MUNDIAL Zippo Garantía – sin llenar – Robusta latón CARCASA – zündet en viento y tiempo Se envía en caja de regalo negra. – Se envía sin gas. Recargable. Fabricado en EE.UU.

Price: 33,90

Buy Now

Ventajas del encendedor Zippo Jack Daniel’s.

  • Se trata de un mechero recargable muy fácilmente. No es desechable.
  • Su garantía es DE POR VIDA.
  • Su precio es el adecuado teniendo en cuenta su gran calidad.
  • Está fabricado con los mejores materiales y su acabado es impecable.
  • Tiene una bisagra que permite abrir y cerrar el mechero con una mano, que tiene un tope de acero regulado.
  • Su tapa se utiliza para apagar la llama, ya que le quita el oxígeno al fuego.
  • Su durabilidad y robustez, hacen que sea una opción de compra económica.
  • Tamaño ideal para la mano de hombres y mujeres.
  • Viene con el documento que nos asegura que es original.
  • Podemos elegir entre varios colores disponibles.
  • Su mantenimiento es mínimo, por lo que no nos debemos preocupar.
  • Está grabado con láser: Un proceso informatizado de gran flexibilidad en diseños. Se pueden usar dos profundidades distintas para obtener mayor relieve y contraste de colores

Otros modelos del encendedor Zippo Jack Daniel’s >>> Ver más ofertas…

Antes de comprar un mechero recargable Zippo debes tener en cuenta algunos puntos. Porque para que esta reseña sea completa, queremos aclararte todas las dudas que tengas. Por eso te contamos que:

Necesitarás comprar el líquido para rellenarlo. Aunque es importante aclarar que no es caro en absoluto. Para ello solo es necesario sacar el Zippo de su carcasa, levantar el fieltro de color blanco y llenar de gasolina hasta que se empapa el algodón. Con la precaución de no llenarlo demasiado, para que no se moje por fuera. Te dejamos un vídeo más abajo con las instrucciones.
También cada cierto tiempo se debe de cambiar la mecha y la piedra. Aunque ambas poseen una gran durabilidad. La mecha está diseñada para poder sacarse dos o tres veces antes de cambiarla por completo.
El procedimiento para cambiar la piedra tampoco es complicado: hay que sacar el Zippo de su carcasa y desatornillar por debajo. Colocar la piedra nueva, el muelle de sujeción y volver a atornillar.
Deberás limpiarlo según las instrucciones de mantenimiento del fabricante. En nuestro caso, el material es latón cepillado (Brushed Brass Zippo), por lo que requiere de poco mantenimiento, dado que las huellas no quedan marcadas como en los de acabado pulido, y siempre están relucientes como el primer día. Aun así, si quieres limpiarlo se puede hacer con esponja suave y un poco de detergente para platos. Frotando suavemente en el mismo sentido del cepillado que ya posee.

Aquí tienes un vídeo que te explica PASO A PASO la manera correcta de rellenarlo. ¡Es muy sencillo!

Conclusión final: ¡Es el mejor mechero del mundo!

George G. Blaisdell fundó la ‘Zippo Manufacturing Company’ (ubicada en Pensilvania) en 1932, y el primer encendedor Zippo lo fabrico a principios de 1933, inspirándose en un encendedor austríaco de diseño similar. Blaisdell asocio el sonido de una cremallera (zipper en inglés) y de allí decidió su nombre. El 3 de marzo de 1936, el producto fue patentado y desde ese día, se han producido más de 400 millones de encendedores Zippo. Se estima que actualmente se producen unos 12 millones al año. El hecho de que sea «a prueba de viento» lo ha convertido en uno de los mecheros más importantes del mundo. Antiguamente eran más sobrios: grises, plata, cromo, dorados suaves, pero Zippo no se ha estancado en el tiempo y ha seguido innovando hasta hoy, que nos presenta modelos nuevos con variedad de colores perfectamente combinados, cada vez más renovados y de increíble aspecto. Puedes ver en este enlace todos los modelos de Zippos disponibles. Pero si lo que te interesa es que sea un Zippo CON RELIEVE, aqui te dejamos los mejores! Y si lo prefieres puedes verlos en nuestra propia sección de Zippos con RELIEVE. Seguiremos haciendo reseñas de este producto tan único, que años tras año nos sorprende con nuevos diseños. ¡¡No te las pierdas!!

En resumen: Si estás buscando el mechero perfecto, esta es, sin lugar a dudas, la elección más acertada!! ¡Cómpralo ahora con esta oferta!

Zippo 1350003 Jack Daniel’S Label Brass – Mechero con Relieve

Viene empaquetado en una caja de regalo ecológico
Es recargable
Hecho de 100% de latón

Price: 49,29

Buy Now

Todos los precios incluyen IVA. Los gastos de envío pueden variar según el producto.