Hogar con relieve

Con este estilo puedes decorar cualquier ambiente: ¡Inspírate!

Dicen por ahí que “Nuevas ideas implican nuevos productos”, y resulta ser una frase muy verdadera a la hora de decorar nuestro hogar. Por eso, aquí hemos querido juntar todo tipo de artículos para este fin. De la lámpara 3d podemos mencionarte: la lámpara luna 3D TÁCTIL y con soporte, la lámpara balón futbol 3D, y otras lámparas con diversas FORMAS y LED en 3D: como calavera, gato, corazones, nave galáctica, dinosaurio, búho, Ironman, caballos.

Decoración hogar y despachos

Luego está la lámpara de sal, que puede ser la lámpara de sal de roca o la lámpara de sal del Himalaya. Esta es la lámpara de sal auténtica que tantos beneficios aportan a nuestra salud y bienestar. También se presenta en BLANCO. Para los amantes de las plantas, tenemos macetas con relieve: de cerámica, latón y barro, que actualmente ofrecen diseños realmente novedosos y son capaces de captar la atención en cualquier ambiente. Porque ya sabemos que las plantas siempre lograrán quebrar la monotonía y aportar una sensación de naturaleza y calidez. También hay estatuillas con relieve para el jardín.

Espejos en relieve

Algo especial son los espejos con relieve que sirven para dar idea de amplitud, luminosidad y profundidad. Se pueden colgar horizontal o verticalmente, o bien colgarlos levemente inclinados hacia delante, donde el reflejo y los efectos visuales que produce resultan muy interesantes. Estos se adaptan a cualquier espacio, aportando protagonismo y resultan útiles allí donde los coloques.

El gato japonés

Un adorno especial es el gato japonés que mueve la mano, o gato japonés mueve brazo, conocido como el gato japonés de la suerte, que trae relieves profundos en su diseño. Para tu comedor están el camino de mesa de salón y el camino de mesa rojo con su típico relieve, ideal para las fiestas. Para el HOGAR tenemos muebles en relieve y muebles con tapizado en relieve, Puff trabajado con Patchwork, Joyeros en tamaño natural con espejo y armario, unos Topes para puertas con relieve especial, Sets de cerámica para el baño, reloj de pared con números en relieve, y algunos con péndulo, jarrones de cerámica con relieve, cuadros en relieve, mantel con relieve en hule o PVC para nuestra mesa, mantel individual y posavasos a juego, servilletas papel con relieve, papel de cocina y papel higiénico con relieve, platos desechables con la cara de Mickey Mouse grabada, portarrollos y servilleteros con relieve hechos a mano (vienen en SET), diversos adornos con relieve muy delicados y con mucho detalle, como las botella de cristal con relieve, y además unos vinilos para los escalones de escalera con relieve, que dan una sensación alucinante. TODO con relieve! Súper original y excelentes ideas para hacer un regalo. Hemos incluido unas piedras decorativas de muchos colores, que sirven tanto para manualidades como para relleno de recipientes de cristal o acrílico. En esta sección SI que vas a entretenerte ?