Cuadros en relieve

Arte en relieve

Si “una imagen dice más que mil palabras”, entonces una imagen tridimensional, puede triplicar esas palabras haciendo que el mensaje sea aún más claro y conciso. El arte con relieve constituye una de las partes esenciales en la historia de la escultura, donde la perspectiva y las luces inciden mucho en como puedan ser admiradas. Como expresiones escultóricas, los relieves tienen un origen muy antiguo y han sido desarrollados por muy diversas culturas a través del tiempo.

Técnica del relieve y cuadros en 3D

Cuadros, máscaras, medallas, monedas, murales, monumentos, templos, edificios… todo responde a las características del relieve. Es una técnica que permite y pretende dar la sensación de profundidad a nivel no solo óptico, sino también físico. Y por eso hoy en día podemos encontrar muchísimas obras de arte con diferentes relieves. Aquí te proponemos los cuadros con relieve y en 3D que le darán a esa pared de tu casa, el toque distintivo que le falta. Te ofrecemos el cuadro relieve plata, cuadro relieve blanco, cuadro relieve madera, cuadro relieve retro, el moderno, cuadro abstracto relieve, los cuadros relieve metal, cuadro alto relieve y también, por supuesto: cuadros con relieve baratos, totalmente asequibles para cualquier bolsillo.

Molde de yeso con huella de bebé

La novedad la hallamos en un cuadro hecho con yeso, que vienen listos para que puedas «IMPRIMIR» la mano y el pie de tu bebé, la pata de tu perro o lo que se te ocurra. El cuadro con yeso es fácil de hacer y viene con instrucciones. Y no olvides pasarte por nuestra sección de portaretratos, porque ahí encontrarás muchos de éstos!! También disponemos de murales en relieve, tapices, marcos con relieve en muchos tamaños, y todo lo que busques para tu casa u oficina.