Cajas con relieve

Caja decorada multiusos

Una caja decorada puede contener una inmensa variedad de objetos, puede ser una caja con relieve de madera o de metal, tapizada con tela, pintada a mano… Todos tenemos alguna caja de zapatos llena de fotos familiares, cartas de amor, postales de un familiar muy lejano, entradas a espectáculos, folletos de lugares turísticos que ya no existen o dibujitos de cuando éramos pequeños. Y los guardamos porque nos gusta revivir esos momentos, y porque anhelamos transmitírselo a nuestros descendientes. Por eso esta caja decorada con relieve debe ser especial y ÚNICA.

Set de cajas

En esta sección también encontrarás COSTUREROS muy variados: con muchos compartimentos y con un tapizado acolchado por fuera. También hemos incluido JOYEROS de todo tipo. Algunos especiales para anillos o pendientes, con formas diferentes, y forrados por dentro con terciopelo, que es una tela que protege. Los SET de cajas con relieve son perfectas para poder poner todo en su lugar. Son súper prácticas, se pueden colocar una dentro de otra y sirven para miles de usos distintos. Como caja organizadora de fotos, de cartas o de recetas, las cajas de FRUTA, que también sirven como estantes, cajitas para inciensos tallados en madera, caja en relieve para naipes de póker, la típica caja musical, cofres con relieve y en muchos tamaños, botiquines, todas las cajas para almacenamiento que puedas precisar, o simplemente para decorar cualquier rincón.

Caja retro para guardar recuerdos

Nuestra CAJA ESTRELLA es la caja RETRO de diferentes marcas de alimentos, café, comidas, que además de poder usarse para guardar alimentos no perecederos o especias, son una decoración super original para tu cocina, baño o salón. Son cajas antiguas de los años 50 y 60 que han vuelto para quedarse, como ya sabemos, todo lo VINTAGE es ahora lo último en decoración de interiores. Los materiales son muy variados: pueden venir en lata, latón, madera, cerámica, cartón o hierro. Los modelos pueden ser muchos: vintage, moderna, 3D, con diseño floral, envejecida, martillada… Y tú, ¿Qué tipo de caja necesitas?