Buzón de correos

Buzón para correo exterior

Los buzones antiguos son ideales para darle un toque de personalidad a la entrada de tu casa. Siguen la línea del estilo vintage y a su vez cuentan con un sistema de seguridad actual. Dado que traen cerraduras robustas, llaves o sistema de códigos para abrirlo.

Buzón antiguo para cartas

Sirve para la recepción de correo, cajas o sobres pequeños, correspondencia en general. Se trata del típico buzón vintage de diseño italiano. Están fabricados en acero de primera calidad y pulverizados con pintura resistente al óxido. Otros vienen directamente forjados en hierro, lo que le aporta más realismo de anticuado a la vista. Están preparados para las tormentas y son impermeables para que la lluvia no estropee tu correo. Disponen de una ranura protegida y anti-aperturas (no se puede abrir desde el exterior de ninguna manera), y tienen una puerta abatible (hacia el interior) que permite ingresar la correspondencia de manera cómoda y fácil. Puede ser instalado en el interior o en el exterior de tu casa. Es ideal para decoración de la entrada del hogar. También puede ser instalado en el jardín, en la puerta de algún garaje o en oficinas.  Son aptos para edificios con varios apartamentos. O simplemente como decoración del hogar. Todos vienen con 2 llaves, para disponer siempre de una de recambio. Disponen de 4 orificios para la fijación en la pared o puerta, y vienen incluidos los tornillos y tacos necesarios para su instalación.

Buzón vintage para la correspondencia

Estos buzones están grabados en relieve en su parte frontal para darle mayor realismo y aspecto vintage. Algunos traen un techo para proteger aún más la correspondencia de lluvias y tormentas. También podemos encontrar buzones con forma de casa, con dibujos o la palabra «POST» tallada, diseños muy originales y exclusivos. Pueden venir hechos en madera maciza o acero. Y también disponemos del típico buzón amarillo de toda la vida.