Alfombra con relieve

Las mejores alfombras para decorar tu hogar

El efecto 3D supone una transformación óptica, que sumado al recurso de colores y las posibilidades de texturas en los tejidos (altura del pelo y terminaciones) dan una sensación aún mayor de relieve. Así, con este juego gráfico, cada una de las alfombras parece tener carácter y vida propios. Colocar una alfombra en una habitación, el comedor o algún pasillo, también cumple otra función importante en invierno, ya que actúa como aislante térmico, y el ambiente se vuelve más cálido y acogedor.

Tipos de alfombras con relieve

Hay muchos tipos de alfombras en relieve, pero las más novedosas son las alfombras con diseños en 3d que, además de ser muy decorativas, sirven para dar color y un toque de originalidad. Otras de las opciones son los pisos porosos o de goma eva, generalmente para los niños, dado que a veces vienen en forma de puzzle o con encastres para armarlo a nuestro gusto.

Alfombra antideslizante para el baño

También es imprescindible tener alfombras con relieve en el baño, ya que son muy prácticas, seguras, porque son ANTIDESLIZANTES, además de muy decorativas. Aunque cabe aclarar que su principal objetivo es protegernos de posibles caídas ya que es muy fácil resbalar cuando tenemos los pies mojados. Pueden ser de PVC, de goma o las que vienen a juego para la ducha, el inodoro y su tapa. Y ahora, sin dar más vueltas, te invitamos a ver nuestra colección de alfombras, alfombrillas y felpudos de todo tipo. ¡Adelante! Busca tu alfombra con relieve y disfruta de la comodidad en tu hogar.